Sophie Turner acompañó a Joe Jonas en su visita a la Argentina

Sophie Turner, de paseo por Buenos Aires
Sophie Turner, de paseo por Buenos Aires Fuente: AP
La actriz de Game of Thrones visitó nuestro país con su pareja, el líder de DNCE, banda telonera de Bruno Mars
(0)
26 de noviembre de 2017  • 09:25

Hay parejas que intentan acompañarse lo más posible, incluso en medio de compromisos laborales. Una de ellas es la de Sophie Turner y Joe Jonas . La actriz que interpreta a Sansa Stark en Game of Thrones, decidió sumarse a la gira que está realizando su pareja con la banda DNCE, telonera de los shows del tour 24K Magic de Bruno Mars.

Por lo tanto, no es casual que hace unas horas se los haya podido ver paseando por Recoleta y disfrutando de unas cervezas en Palermo, dado que el ex Jonas Brothers se presentó anoche en el Estadio Unico de La Plata, donde Mars brindó un espectáculo a puro hit.

ARGENTINA ???? ?? Gracias!!!

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Jonas y Turner fueron vistos por primera vez juntos en octubre de 2016, pero desde entonces cultivaron un perfil bajo. En una entrevista con el Sunday Times en julio, la actriz contaba que su corazón estaba ocupado, pero sin dar demasiados detalles: "Estoy en una relación, pero es una relación muy privada". Sin embargo, hace poco más de un mes, la pareja anunciaba su compromiso en las redes sociales, al compartir en Instagram un imagen del anillo con el que oficializaron su vínculo amoroso.

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?