Florencia Peña, junto a Ramiro Ponce de León, presentó a Felipe: “Lo buscamos un montón”

Florencia Peña
Florencia Peña
La pareja estuvo en el living de Susana Giménez y ambos hablaron del amor con el que recibieron al bebe
(0)
27 de noviembre de 2017  • 00:18

Con poco más de cuarenta días de vida, el pequeño Felipe dio su primera nota televisiva junto a su mamá Florencia Peña y a su papá Ramiro Ponce de León. En el living de Susana Giménez , la pareja contó cómo es esta nueva etapa de la familia. Ante todo Florencia rompió el hielo y muy tentada le dijo a la anfitriona: “Te lo regalamos que no duerme”, una propuesta que Susana aceptó encantada. Con algo más de seriedad, Peña y su pareja detallaron lo mucho que querían ser padres: “Lo buscamos un montón (…), nos hicimos de todo y nada. Dijimos no tengamos… y quedé”.

Luego hablaron también sobre el hijo de Marley, con el que Felipe se lleva unas pocas semanas de distancia, y Florencia comentó: “Va a ser íntimo de Mirko, se van a criar juntos. Yo ya le dije a Marley que se lo voy a mandar a la casa”.

Flor Peña presentó a su bebé Felipe en el programa de Susana Giménez

2:10
Video

Más adelante, la comediante reflexionó sobre la importancia que tuvo el que fuera tratada a tiempo por trombofilia: “Nueve meses inyectándome heparina, pero estoy muy esperanzada porque hoy con la trombofilia bien diagnosticada no hay problema”. Florencia Peña varias veces pidió por la ley de trombofilia, un reclamo que incluso realizó desde el programa de Susana Giménez.

En el último tramo de la entrevista, ambos volvieron a destacar todo lo que significó su llegada. “A nosotros nos costó mucho este bebe, pensábamos que no íbamos a ser papás” dijo Peña, quien luego agregó: “Cuando nos enteramos de la noticia fue muy fuerte para los dos”. La pareja reveló que ahora están construyendo un nuevo hogar en Salta, y Peña, con una sonrisa amplia, reconoció: “Con la llegada de Felipe es volver a empezar un poco”.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios