0

"¿Entra mucho o qué?": la curiosa charla entre Sergio Busquets y un defensor de Valencia tras el gol no cobrado a Leo Messi

La charla entre Busquets y Gayá
La charla entre Busquets y Gayá
En los pasillos del Mestalla, antes de ingresar a jugar en el entretiempo, Gayá le preguntó al volante central culé por la polémica jugada
0
27 de noviembre de 2017  • 09:48

VALENCIA.- Barcelona empató 1-1 como visitante ante Valencia, por la Liga de España. Sin embargo, el partido quedó marcado por el increíble gol que no le cobraron a Lionel Messi, cuando el marcador estaba 0-0. Cada comentario o análisis hizo hincapié en esa jugada. Y no es para menos. Pero lo más curioso se dio en el entretiempo del partido, minutos antes de que los equipos regresaran al campo de juego: una jugador de Valencia le preguntó a Sergio Busquets si la pelota había ingresado mucho.

En el túnel del Mestalla, Gayá, lateral del Valencia, se encontró con el volante de central del Barcelona y le preguntó: "¿Entra mucho o qué?". Claro, él había estado de espaldas a la jugada y no había podido observar nada. La respuesta de Busquets fue contundente: "Entra como un palmo". A pocos centímetros, el arquero Norberto Murara, protagonista de la jugada, escuchaba todo sin emitir opinión. Las imágenes fueron tomadas por la cadena Bein Sports.

Busquets y un jugador de Valencia hablan del gol mal anulado a Messi

0:34
Video

La jugada de la polémica. Sucedió en el primer tiempo, cuando el partido estaba 0-0. Messi remató desde afuera del área, a Murara se le escapó el disparo de las manos y la pelota cruzó (por unos cuantos centímetros) la línea. Sin embargo, como el arquero igual se tiró y despejó el balón, el árbitro entendió que no había ingresado del todo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.