James Franco confirmó que hará un film de superhéroes vinculado a los X-Men

James Franco
James Franco
El actor de The Deuce anunció un nuevo proyecto
(0)
27 de noviembre de 2017  • 22:40

James Franco no quiere descansar. El actor que por estos días brilla por su labor en el film The Disaster Artist, y que logró un sinfín de críticas elogiosas por la serie The Deuce, anunció que está llevando adelante un film de superhéroes. Franco no solo protagonizará la película, sino que también la producirá y estará muy atento al proceso creativo del film.

En un artículo publicado en The Hollywood Reporter, el actor dijo: “Estoy desarrollando algo vinculado a un superhéroe”, y agregó: “No sé qué tanto puedo decir. Pero les diré que estoy como productor y protagonista. Está todo en una etapa muy temprana. Creo que probablemente lo que puedo confirmar es que, como todas las cosas, todavía hay mucho por desarrollar”. Aunque Franco no terminó de confirmar a quién interpretará, brindó dos pistas fundamentales: por un lado expresó que admiraba lo que Fox “había realizado con Logan y Deadpool”, y por el otro reconoció que “está trabajando en un personaje de los X-Men”.

Jamie Madrox, el Hombre múltiple al que Franco llevaría al cine
Jamie Madrox, el Hombre múltiple al que Franco llevaría al cine

Esas pistas refuerzan el rumor del intérprete al frente de una película basada en el Hombre múltiple, un héroe perteneciente a la familia de los X-Men cuyo poder, como bien dice su nombre, es el de multiplicarse a sí mismo. Ese personaje, que tuvo una muy desaprovechada participación en X-Men: La batalla final, podría volver gracias a Franco desde una óptica más adulta e incorrecta políticamente, siempre teniendo en cuenta que el propio actor expresó su admiración por el tono del film basado en Deadpool.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?