Suscriptor digital

El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán en mayo de 2018 en el Castillo de Windsor

El príncipe Harry y Meghan Markle en su primera foto oficial como pareja, en los jardines del palacio de Kensington
El príncipe Harry y Meghan Markle en su primera foto oficial como pareja, en los jardines del palacio de Kensington Fuente: Reuters
La Reina dio permiso para que la boda sea en la capilla San Jorge
(0)
28 de noviembre de 2017  • 13:03

El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se casarán en mayo del año que viene en la capilla San Jorge del castillo de Windsor, informó hoy la Casa Real.

"Su Majestad la Reina ha dado permiso para que la boda sea en la capilla. La familia real pagará la boda" entre el príncipe de 33 años, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz de 36, que será bautizada en la fe anglicana antes del enlace, anunció la Casa Real en un comunicado.

La pareja se conoció hace un año y medio después de una cita a ciegas organizada por una amiga. "Supe que era ella desde el primer momento", dijo Harry, nieto de Isabel II, posando para la prensa con su futura esposa en los jardines del palacio de Kensington, en Londres, donde residirán tras el enlace, en una fecha por precisar de la próxima primavera

Su futura esposa dijo estar "muy feliz", mientras lucía la alianza que le regaló su prometido, diseñada por el propio príncipe e integrada por tres diamantes, dos de ellos pertenecientes a Diana de Gales, la malograda madre del novio.

En una entrevista con la televisión BBC emitida el lunes por la tarde, el príncipe de 33 años y la actriz, de 36, divorciada y mestiza, explicaron que se conocieron en Londres en una cita a ciegas organizada por una amiga común, y un mes después él la invitó a pasar cinco días de camping en Botswana.

Harry explicó en la entrevista que ha tratado de preparar a su futura esposa para la gran atención mediática y popular que se avecinaba, pero...: "traté de advertirte todo lo que pude, pero creo que a ambos nos sorprendió totalmente la reacción".

Entrevista a Meghan Markle y el príncipe Harry, recientemente comprometidos- (Video en inglés)

01:49
Video

Agencia AFP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?