Suscriptor digital

Cris Morena: "María Eugenia Vidal es mágica"

"Es inteligentísima, tiene un coraje infernal, es soñadora... cree que todo se puede", dijo la productora de televisión sobre la gobernadora bonaerense en Intratables
(0)
28 de noviembre de 2017  • 23:42

Cris Morena en Intratables

03:02
Video

La actriz y productora Cris Morena , que marcó la vida de niños y adolescentes con sus telenovelas, brindó una entrevista en el programa Intratables, donde se refirió a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal . "Es mágica", dijo.

"Se lo dije ya. Hay poquísima gente mágica en el mundo. Ella es mágica, porque tiene la pureza de ser tal cual es, es mágica porque no tiene un miligramo de doble cara, es inteligentísima, tiene un coraje infernal, es soñadora, cree que todo se puede. Cuidémosla muchísimo", dijo.

Y continuó con sus halagos: "Tiene demasiado coraje, está exponiendo a sus hijos. Vos cuando te metés en este tipo de política actual, de ahora, tenés que saber que podés perder la vida. Si no estás dispuesto a esto no te metas".

Además, durante la entrevista relató que fue trabajadora social pero que la vida la "llevó por otros mundos". Mencionó que está encausada en dos proyecto educativos. "Son dos proyectos que van a ser de extrema excelencia", anticipó.

Cris Morena en Intratables

10:08
Video

En relación a la educación, dijo: "El ser humano es un aprendiz eterno, creo que somos autodidactas". Y agregó: "Hay que motivar la voluntad de aprendizaje del ser humano, de mil maneras posibles".

Al final de la entrevista, recomendó leer El maestro ignorante, del filósofo francés Jacques Rancière, en el que el autor analiza el sistema educativo y social del siglo XX, basado en la admisión de la desigualdad entre saber e inteligencia. El filósofo plantea que el maestro puede enseñar lo que ignora, si es capaz de impulsar al alumno a utilizar su propia inteligencia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?