Alfonso Prat Gay: "Mis hijos me dicen: 'Ni se te ocurra volver'"

[Video] El ex ministro de Hacienda y Finanzas expresó que ser presidente de la Nación "no es un sueño" suyo, aunque sí le gustaría gobernar Tucumán; dijo que Macri es un "hombre de pocas palabras" y que cada tanto intercambian mensajes de WhatsApp
(0)
28 de noviembre de 2017  • 23:23

El ex ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay estuvo en Mesa Chica y habló sobre su salida del Gobierno, su relación con Mauricio Macri y su futuro político. Como uno de los autores del gradualismo, criticó algunas de las medidas que está llevando a cabo del Banco Central .

Alfonso Prat Gay, por primera vez en Mesa Chica tras su partida como ministro

24:06
Video

"Mis hijos me dicen: 'Ni se te ocurra volver'", manifestó Prat Gay y contó que cuando se fue del Gobierno "cambió todo" en su vida. "No tuve tiempo casi de hacer el duelo de ministro porque al tiempo murió mamá y hace unos pocos meses murió papá", contó.

Al volver a hablar de la cuestión política, señaló que mantiene una relación con Macri ya que intercambian "cada tanto un mensaje de WhatsApp". Y agregó: "El Presidente es un hombre de pocas palabras".

Por otra parte, respecto del ex titular de la AFIP lanzó: "No quiero que nunca más haya un [Ricardo] Echegaray". Comentó que lo denunció penalmente y que "lo pone contento" que la causa avance.

En relación a la política económica, indicó que no ve un cambio en la propuesta de Nicolás Dujovne y criticó: "El Banco Central persigue una meta que nadie cree que pueda cumplir".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.