Diego Lagomarsino, enojado: "Arroyo Salgado es una mentirosa"

[Video] El ingeniero informático dijo que vivir con una tobillera "es un calvario"; respecto de la muerte de Nisman, manifestó que le cuesta creer que haya sido un suicidio
(0)
29 de noviembre de 2017  • 00:00

El ex técnico informático de Alberto Nisman Diego Lagomarsino estuvo en Mesa Chica y apuntó contra Sandra Arroyo Salgado . Además de opinar sobre la muerte del ex fiscal, mostró la tobillera electrónica con GPS que está obligado a usar y dijo que ir preso "sería la injusticia más grande que hay".

Diego Lagomarsino, sobre la muerte de Nisman:

3:57
Video

Lagomarsino habló de su relación con Nisman a quien calificó como "menos que un jefe y que un amigo". "A Alberto todos lo trataban de usted y yo lo trataba de vos", apuntó.

Cuando se le consultó sobre el dispositivo que le impuso la Justicia a modo de monitoreo, dijo: "Vivir con una tobillera es un calvario".

Diego Lagomarsino:

11:43
Video

"Arroyo Salgado es una mentirosa", sentenció enojado, tras escuchar a la abogada decir que "todos los aparatos de telefonía celular y computadoras de Alberto Nisman estaban infiltrados con programas de espías. Yo no puedo creer lo que acabo de escuchar", dijo el técnico informático al tiempo que señaló: "Es la ignorancia en la expresión más grande".

Al ser preguntado sobre qué haría si pudiera volver el tiempo atrás, Lagomarsino confesó: "Me arrepiento del quilombo en el que me metió haberle dado un arma a Alberto". Y, en relación a la muerte del ex fiscal, señaló: "Me cuesta creer que haya sido un suicidio".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.