0

Aerolíneas Argentinas: qué hacer con los pasajes a Barcelona tras la cancelación de la ruta

Aerolíneas Argentinas dejará de volar a Barcelona a partir del 1° de febrero
Aerolíneas Argentinas dejará de volar a Barcelona a partir del 1° de febrero Crédito: AA
Quienes tienen boletos para viajar a esa ciudad española con la aerolínea de bandera para febrero en adelante deben consultar a la empresa vía telefónica o web
0
29 de noviembre de 2017  • 08:25

Aerolíneas Argentinasinformó ayer que dejará de volar a Barcelona a partir del 1° de febrero. Para quienes tienen un pasaje a ese destino posterior a esa fecha existe una solución: la empresa dijo que aplicará "una política comercial flexible" que puede ser consultada por vía telefónica 0810-222-86527 o web (www.aerolineas.com.ar).

La compañía también recordó que seguirá conectando Buenos Aires con Barcelona vía Madrid a través de sus socios de la alianza de líneas aéreas SkyTeam.

La decisión de dejar la ruta responde a "razones comerciales ligadas a la estrategia de rentabilidad y optimización de recursos". El presidente de Aerolíneas, Mario Dell' Acqua dijo: "En un contexto de crecimiento, tenemos que seguir trabajando con mucho más foco en ser competitivos y bajar costos. Esta es la ruta internacional con resultados más débiles, al no contar con una frecuencia diaria".

Desde febrero, Aerolíneas Argentinas dejará de volar a Barcelona

2:43
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.