Horóscopo: cómo vienen las energías astrales para diciembre

Crédito: Pixabay
Te contamos qué esperar para el último mes del año desde la óptica del cielo
Ana Bilsky
(0)
30 de noviembre de 2017  • 00:00

Con la Luna en Capricornio y con Saturno alejándose de Sagitario, pero aún ahí, con su presencia que se hace más intensa por estar en los últimos grados del signo; vamos a estar coordinando voluntad y planificación sobre la base de un orden sólido que nos garantice la concreción de todo lo que nos propongamos.

“Manos a la obra” es una buena frase para este mes, en el que vamos a construir cada cosa con los pies bien plantados en la certidumbre y en lo auténtico. Pero, con tantos planetas en la casa nueve, cada acción va a estar teñida de sentido y de significados que van a alumbrar más nuestra existencia.

sagitario

Este signo transfiere la mejor versión a cualquier cosa a la que se aboque, nos sintoniza con los designios del cosmos y nos abre a una mirada que va más allá de todo lo posible. Estos seres nos orientan hacia territorios infinitos y nos proponen múltiples senderos y variables para todo. Ellos necesitan fluir en una dirección que les prodigue bienestar y que esté libre de obstáculos. Legislan órdenes mayores, investigan lenguajes sagrados y nos enseñan significados que les dan sentido a nuestras vidas. Está muy bueno estar con Sagitario, pero si se ponen en maestros Siruela, pierden ese brillo. Estos seres surfean el dolor y no se bancan nada que los saque de su encendida energía. Ellos vienen a mostrarnos el camino para que la humanidad no pierda trascendencia.

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Marte en 11, tu energía, al servicio de ideas que involucran voluntades de muchos. A partir del 19, resolución de temas inmobiliarios.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Una situación repentina cambia radicalmente tu posición dentro de un conflicto familiar. Un encuentro con amigos trae el pasado y te emociona hasta las lágrimas.

AMOR Y SEXO

Creatividad compartida respetando la individualidad del otro. A partir del 14, te vas a atrever a saltar un stop que vos misma te imponías. Una transgresión que suma puntos al deseo.

TU ALIADO

Con Acuario prospera un negocio.

Aries

Tus planetas este mes

Vas a estar dejándote atravesar por ideas diferentes de las tuyas. Atreverte a probar nuevas verdades: va a ser el desafío del mes.

Dónde tomar acción

A partir del 18, una etapa laboral un poco mejor redituada. Hasta esa fecha: paciencia. Vos, feliz con la formación que acabás de concluir.

Amor y sexo

Lográs equilibrar la intensidad y la pasión de los encuentros con una confianza que te permite aplacar la fiera de los celos y del control. Otra alquimia con tu amor.

Tu aliado

La creatividad de Géminis te inspira.

Tauro

Tus planetas este mes

Marte en la zona del trabajo, que juega osadamente, va a atraer cosas que llaman al éxito. Ojo con salirte del cauce de lo que es posible.

Dónde tomar acción

Una combinación de energías de voltajes elevados te va a atravesar de pies a cabeza. Expresate: a mayor control, ¡mayor explosión!

Amor y sexo

Alta presión. Se acabaron los enfoques calmos que intentan darle una solución funcional a una relación disfuncional. Limpieza emocional y comienzo de un nuevo ciclo afectivo.

Tu aliado

Cáncer te conecta con tu dimensión interna.

Géminis

Tus planetas este mes

Ofrecimiento societario que no es para desestimar. Evaluá todas las posibilidades antes de decir que no.

Dónde tomar acción

Te metés a fondo en tu pasado familiar y descubrís cosas que les dan sentido a algunos de tus miedos irracionales. Alivio y sanación.

Amor y sexo

El diálogo y el consenso son posibles si dejás que la relación no se fije en una polarización extrema. Escuchá el punto de vista de tu amor y permití que la complementación sea posible.

Tu aliado

Leo le da brillo a tu luz interior.

Cáncer

Tus planetas este mes

Con el Sol en 6, reconocimientos y creatividad. Atención hasta el 15: Mercurio podría traer desajustes en la comunicación con tus pares.

Dónde tomar acción

Espíritu de equipo. Proyectos compartidos con personas muy diferentes a vos te dejan con ganas de meterte más en tareas sociales.

Amor y sexo

Con tu pareja, un sentimiento de pertenencia que te reúne mas aún, pero ¡no pises el palito de la tentación de ponerte en la salvadora o en la madre! Un viaje fabuloso con tu amor.

Tu aliado

Capricornio apadrina tu bienestar.

Leo

Tus planetas este mes

Con Marte en la casa 3, acelere mental y una voz clara y contundente que se hace escuchar (¡la tuya!). Liberate y decí lo que pensás.

Dónde tomar acción

Alimentate mejor y cuidá tu cuerpo. Un trabajo de conexiones afectivas y de reconocimientos que te hacen feliz.

Amor y sexo

Con tu pareja, criterios comunes y una calidez que les da resguardo a tanta movida y a tanto cambio en el entorno. Sin duda, volvés a elegir ese amor una y mil veces más.

Tu aliado

Aries cumple con lo prometido.

Virgo

Tus planetas este mes

Con Marte en tu casa 2, se impulsan tus finanzas. Esta energía activa el motor para la materialización de lo que quieras.

Dónde tomar acción

Defendés tu privacidad y establecés una zona de confort que esté libre de intrusos. Charlas con hermanos que aclaran algunos temas.

Amor y sexo

Si no estás en pareja, una nueva relación puede comenzar con mucha adrenalina. Si ya estás en una relación, alineate con tu intimidad sin victimizarte.

Tu aliado

Un encuentro de destino con Piscis.

Libra

Tus planetas este mes

Tu palabra tendrá mucha solidez. No la uses para fortalecer pensamientos inflexibles y no firmes nada importante hasta el 12.

Dónde tomar acción

La función de Júpiter es agrandar. Está ubicado en la zona del dinero, pero, ojo, cuidá tus gastos para que lo que se expanda sea la abundancia y no el desbole.

Amor y sexo

Más romanticismo y algunos condimentos novedosos hacen que la relación se reinvente y te sientas seducida y con ganas de ir por más.

Tu aliado

Escorpio alimenta tu creatividad.

Escorpio

Tus planetas este mes

Vas a irradiar un extraordinario nivel de confianza. Seguí tu intuición. Ojo con el ego, que, si se carga por demás, puede derrapar.

Dónde tomar acción

En tu trabajo saben de tu eficiencia para lograr lo que te propongas, y van a estar dispuestos a pagar por ello. A partir del 14, ¡un aumento!

Amor y sexo

Sensualidad y una mirada contemplativa van a salir de tu humanidad irradiando encanto y erotismo. Un viento fresco para un tiempo de amor que recién comienza.

Tu aliado

Géminis elige sus palabras para convencerte.

Capricornio

Tus planetas este mes

Con tres planetas en tu casa 12, vas a estar haciendo balance y necesitando despegarte de lo que no es trascendente para vos. Un poco a solas, pero conectada con tu sabiduría.

Dónde tomar acción

Tu talento se expresa con autoridad y, a partir del 11, una sorpresa te lleva a conquistar un buen lugar en tu mundo laboral.

Amor y sexo

Se afianza más y más el vínculo. Antes de fin de año, unas vacaciones cortas para celebrar el amor con tu amor.

Tu aliado

Aries te convence con su energía vibrante.

Acuario

Tus planetas este mes

Una propuesta de puro placer con amigos. No te la pierdas. Además, un contacto internacional amplía tus horizontes laborales.

Dónde tomar acción

Tus sueños, más reveladores que nunca. Anotalos y cotejá la realidad con lo que ellos te transmiten. En casa, arreglos que le dan vitalidad a tu mente.

Amor y sexo

La ternura te brinda una compañía que aumenta el deseo de estar más cerca aún. Si estás soltera, un encuentro casual estimulante.

Tu aliado

Con Cáncer, sentimientos trascendentes.

Piscis

Tus planetas estes mes

Con Marte en 8, se potencian tu libido y tu intensidad. Enfocá esa energía en productividad. Además, Júpiter en casa 9 aumenta el poder de tu antena brujeril. Escuchala.

Dónde tomar acción

En un viaje laboral, vas a conectarte con personas que van a conmoverte profundamente. Reconocimiento sorpresivo a partir del 16.

Amor y sexo

Un encuentro con alguien que es de tu misma textura espiritual podría derivar en una relación. No idealices, pero estate abierta.

Tu aliado

Tauro activa tu solidaridad.

¿Como venís preparada para diciembre? ¿Qué te dispara toda esta info? Además: DIY: 3 arreglos florales para las Fiestas y DIY: trenzas que marcan tendencia esta temporada

Por: Ana Bilsky

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.