Horoscopo para él: qué le dicen los planetas

Crédito: Pixabay
Enterate cómo viene aspectado cada signo según las energías masculinas
Ana Bilsky
(0)
2 de diciembre de 2017  • 00:41

Diciembre, para todos los signos, a ser un mes lleno de energía de acción pero con profundidad y comprensión en cuanto al sentido de cada acto.

Aries

Te vas a sorprender viendo cómo tu ariano se mueve con más flexibilidad dentro de su mundo de creencias. Por otra parte, algunos revuelos se van a presentar dentro de su equipo de trabajo. Urano va a estar intensificando la presión para que integre creatividad a su vida cotidiana. Esta energía revolucionaria viene para que tu pareja se abra de costumbres y de rutinas que no le permiten seguir avanzando.

Tauro

La cautela va a ser fundamental para tu taurino en asuntos de finanzas conjuntas. La mejor etapa para esas cuestiones, del 18 en adelante. De todas maneras, se pone en relieve su habilidad para diagnosticar la realidad con inteligencia. Es un mes de introspección para tu amor: va a estar siendo juez de su propia psique, lo que le va a permitir recargar su tanque de energía con combustible vital.

Géminis

Lo vas a ver con toda la energía puesta en independizarse y avanzar en su propio proyecto laboral. Por supuesto que en ese emprendimiento no van a faltar amigos. Para tu amor, es fundamental la tarea en equipo con otros, pero esta vez, con la posibilidad de hacer las cosas a su manera. Todavía tiene que cultivar el arte de la paciencia. Hasta ese momento, tiempos lentos y amasando un pensamiento creador.

Cáncer

Eficiencia y resoluciones acertadas en su trabajo logran que tu amor sea bien recompensado. Una dinámica mucho más creativa lo estimula a que se ponga en un lugar de mayores riesgos, pero, por ahora, la economía no va a ir a la par de su desarrollo, sí va a ser notable el cambio en sus finanzas a partir de 2018. Por otra parte, recomendale que baje los decibeles de su acelere, ¡o su cuerpo lo va a frenar!

Leo

Dentro del área laboral, tu leonino va a estar haciendo las cosas a su estilo, con su naturaleza de anfitrión muy exaltada. Va a tener compromisos extras y con decisiones que no son del todo fáciles de tomar, pero que sería bueno resolver antes del 18. Decile que no se deje estar con temas de papeles vinculados con su familia de origen. Su mirada, puesta en sus hijos o en proyectos creativos.

Virgo

Sus rituales cotidianos se desordenan y esto lo va a dejar a tu virginiano enojado, inquieto y bufando en voz baja. El mal humor y el estreñimiento van a ser moneda corriente de este mes, sobre todo hasta el 19. Tiene que aprender a moverse con menos miedo y más flexibilidad. Neptuno está proponiéndole cierto caos para obligarlo a salir de posturas rígidas. Debe seguir lo que su pálpito le diga.

Libra

Un reconocimiento llega para tu libriano. Si trabaja bajo relación de dependencia y la empresa está en crisis, es probable que a él esto no lo perjudique y hasta lo afecte positivamente. Si es independiente, es probable que venga de un período no del todo fácil, pero con un panorama futuro tan bueno que lo va a dejar con ideas muy claras y logrando mejores respuestas de las que esperaba.

Escorpio

Tu amor se ubica en el centro de las oportunidades. Mes de preparación para los grandes cambios que se vienen para él, que van a ser para mejor. Sí es recomendable que sea cauto en los gastos de este tiempo, que pueden superar los ya previstos. Saturno lo va a empujar a poner en orden sus valores. Además en línea con una sensibilidad que va a estar exacerbada, lo vas a ver conmoverse por todo.

Sagitario

Tu amor va a estar con más apertura y creatividad intelectual, pero va a haber una energía de mucho acelere que puede traer todo tipo de distorsiones en el entendimiento. Se incrementan sus contactos de trabajo y se ensancha su agenda laboral. Para este mes, crecimiento en su trabajo y obligaciones extras que no va a poder derivar en otros. Tiene que tomar aire, hacerse masajes y encontrar ratitos de descanso.

Capricornio

La percepción de tu amor va a estar amplificada, algo extraño para su energía, que está muy con los pies en la tierra. Esto le va a permitir sintetizar información y lo va a ayudar a ponerle palabras a lo más sutil que va a estar pescando de los otros. Por lo demás, se viene un buen tiempo laboral para tu capri, que va a estar un poco metido para adentro, necesitando estar a solas para meditar sobre quién es.

Acuario

Mucha capacidad de organización va a estar desplegando tu amor de Acuario. Va a concretar objetivos laborales que viene amasando desde hace tiempo; los mejores resultados llegan después del 20. Él, feliz con los resultados, pero muy agotado. El esfuerzo rinde sus frutos, pero va a tener que regular su energía para no quedarse sin resto. Con vos, charlas que trascienden las rutinas de siempre.

Piscis

Tu pisciano encuentra el hilo conductor de situaciones que parecían aisladas. Excelente mes para tu amor: toma decisiones y resuelve algo pendiente que lo dejaba con su emoción ovillada. Además, con respuestas en su trabajo por el talento y la eficiencia que traen noticias fabulosas. Un proyecto laboral nuevo y muy sorprendente a partir del 18. Antes de fin de año, viajes en puerta para él, todos por placer.

Por: Ana Bilsky

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.