Suscriptor digital

Macri aseguró que la ayuda por el ARA San Juan "demuestra que el mundo le está dando otra oportunidad" a la Argentina

Macri estuvo hoy en Corrientes
Macri estuvo hoy en Corrientes Fuente: Télam - Crédito: Pomar Germán
El Presidente además dijo que desde la gestión de Cambiemos el "país avanzó mucho"
(0)
29 de noviembre de 2017  • 16:10

El presidente Mauricio Macri aseguró esta mañana que, desde el comienzo de la gestión de Cambiemos , el país "avanzó mucho", lo que generó "respeto, admiración y apoyo del mundo entero" y se vio reflejado "con la tragedia del submarino, por la que vinieron de todas partes del mundo a ayudarnos para ver si juntos podemos encontrarlo".

"Eso demuestra que el mundo nos está dando una oportunidad", aseveró el mandatario en un mensaje que pronunció al visitar esta mañana, junto al gobernador correntino, Ricardo Colombi , una escuela histórica en la capital provincial.

Allí, al referirse a los logros alcanzados en lo que va de su gestión, Macri destacó que el país avanzó "mucho" y subrayó que "este cambio genera respeto, admiración y apoyo en el mundo entero".

ARA San Juan: la Armada se desliga de la filtración del último mensaje que enviaron desde el submari

03:07
Video

"Lo hemos visto con esta tragedia que estamos viviendo con la desaparición del submarino. Han venido de todas partes del mundo a decir 'queremos ayudarlos, argentinos; queremos darles todo nuestro apoyo, la mejor tecnología' para ver si juntos encontramos el submarino. Eso demuestra que el mundo nos está dando una oportunidad", aseveró Macri al visitar la Escuela Normal José Manuel Estrada, de la ciudad de Corrientes, donde se realizan obras de refacción y puesta en valor.

En este sentido, indicó que "ahora más que nunca depende de nosotros que seamos capaces de demostrarles que aprendimos de verdad de nuestros errores, y que ahora queremos trabajar juntos, respetándonos unos a los otros, sin más búsqueda de atajos ni avivadas, que lo único que han generado es mucha pobreza por todo el país".

Agencia Télam

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?