Las perlitas detrás de la foto de "los personajes del año"

Nicole Neumann y Facundo Moyano Crédito: Gerardo Viercovich

Los que no posaron con el resto; los grandes ausentes y los que ni quisieron cruzarse

30 de noviembre de 2017  • 01:09

La foto que reúne a todos los famosos que, según la revista Gente, fueron los personajes del año 2017 tuvo su cita en el Espacio Márquez, en San Isidro.

Susana Giménez , vestida de fucsia y con unos tacos altísimos junto a Marcelo Tinelli , Adrián Suar y Santiago del Moro realizaron por la tarde la foto, alrededor de las 19 horas, separados del resto de los invitados. También estuvo Mirtha Legrand , que compartió la fiesta charlando y esperando por la foto con el resto de los invitados.

Adrián Suar Crédito: Gerardo Viercovich

La pareja del momento, la de Nicole Neumann y Facundo Moyano , llegó junta y no se separó en toda la noche, tirando por tierra así los rumores de supuesta crisis. La rubia modelo evitó cruzarse con Pampita Ardohain -que arribó junto a su novio, Pico Mónaco-, luego de haber revivido hace un mes su viejo enfrentamiento, esta vez en vivo y en directo.

Pampita Ardohain Crédito: Gerardo Viercovich

Entre los ausentes con aviso estuvieron Gimena Accardi y Nicolás Vazquez, se fueron de vacaciones al terminar la temporada de teatro de Al otro lado de la cama; tampoco estaban ni Benjamín Vicuña ni la China Suarez. El que no fue invitado es Antonio Gasalla, pero quien sí estará en la tapa será Fátima Florez .

Fátima Florez Crédito: Gerardo Viercovich

Lali Espósito , en cambio, no tuvo problemas en cruzarse con su ex Peter Lanzani . Oriana Sabatini también fue de la partida, al igual que las chicas de Combate, Flor Vigna y Micaela Viciconte , que arrasaron con los fans este año. El "Bailando por un sueño 2017" también tuvo sus representantes del jurado: Marcelo Polino , Angel de Brito y Moria Casán , que en un principio, por cuestiones de horario, no iban a llegar, pero finalmente estuvieron en la fiesta.

Oriana Sabatini Crédito: Gerardo Viercovich
Flor Vigna Crédito: Gerardo Viercovich

También se cruzaron Fede Bal y Laurita Fernández con Casán, luego de que la veterana vedette se despachara con una catarata de improperios hacia ellos, primero en el piso de ShowMatch y luego por Twitter.

Laurita Fernández Crédito: Gerardo Viercovich
Mercedes Funes Crédito: Gerardo Viercovich
Eva de Dominici Crédito: Gerardo Viercovich
Charlotte Caniggia Crédito: Gerardo Viercovich
Pamela David y Daniel Vila Crédito: Gerardo Viercovich
Melina Lezcano Crédito: Gerardo Viercovich
Verónica Lozano Crédito: Gerardo Viercovich
Zaira Nara Crédito: Gerardo Viercovich
Jésica Cirio Crédito: Gerardo Viercovich
Paula Chaves Crédito: Gerardo Viercovich