G-20: el tránsito y el transporte público, afectados por el acto de Mauricio Macri en el CCK

Mauricio Macri durante la cumbre del G20 del año pasado Fuente: LA NACION

El mandatario argentino encabezará el acto a partir de las 11 en el Centro Cultural Néstor Kirchner; desde las 7 hay cortes y desvíos en todo el bajo porteño

30 de noviembre de 2017  • 09:16
Mauricio Macri asumirá hoy la presidencia del G-20 . El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Néstor Kirchner ( CCK ) al que fueron invitados gobernadores, ministros, miembros de la Corte Suprema, legisladores, embajadores de los países miembros del G-20, integrantes de las organizaciones internacionales que participan del foro, representantes de la sociedad civil y empresarios.

El mandatario argentino encabezará el acto a partir de las 11, pero desde las 7 algunos servicios ya están afectados. La Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad informó cuáles serán los cortes y cómo funcionará tanto el Metrobus como la línea de subte B por el evento en el bajo porteño.

La avenida Leandro N. Alem, lindera al CCK, tendrá un corte total entre las intersecciones de las calle Lavalle y J.D. Perón. La secretaría de transporte dispuso algunos desvíos para que fluya el tránsito:

Cumbre del G-20: se paraliza el tránsito en la Ciudad por la asunción de Mauricio Macri Crédito: Gobierno de la Ciudad

A su vez, habrá numerosos cortes en distintas avenidas y calles en los alrededores del Centro Cultural Néstor Kirchner .

Servicios

Terminal de Combis Madero: los pasajeros deberán descender en la zona previa al cordón de seguridad. Metrobus del Bajo: habilitado (no se podrá ascender ni descender en los paradores ubicados entre av. Corrientes y Juan D. Perón). Subte: la estación Alem de la línea del subte B permanecerá cerrada.

TEMAS EN ESTA NOTA