Jugá con el simulador del Mundial Rusia 2018: pronosticá quién será el campeón

En la antesala de la Copa del Mundo, podés hacer el simulacro y completar las llaves hasta la gran final

(0)
5 de marzo de 2018  • 20:33

El Mundial Rusia 2018 está a pocos días de comenzar. Ya están confirmados los ocho grupos, los partidos y, de a poco, se puede tener una idea de cómo llega la selección argentina y cada equipo. Para empezar a palpitar la Copa del Mundo, LA NACION diseñó un simulador interactivo que permite pronosticar los resultados, los cruces y el campeón del certamen, que se jugará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. ¿Hasta dónde llegará la selección de Jorge Sampaoli y Lionel Messi ? Tus pronósticos además podés volcarlos en el nuevo juego de LA NACION, que premiará al usuario que más aciertos obtenga con una camiseta oficial de la selección.

Tenés que elegir al primero y segundo de cada zona y así, ir completando el fixture hasta encontrar a tu campeón. Podés hacer el simulacro tantas veces quieras, hasta que decidas elegir tu combinación final. Además, enviarnos tu pronóstico (sencillamente haciendo clic).

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.