0

Mañana se podrá recorrer el Rosedal de noche

El Rosedal, en todo su esplendor
El Rosedal, en todo su esplendor
Es en el marco de La Noche de los Jardines; durante el evento los vecinos podrán recorrer las cuatro hectáreas del Rosedal, que estará especialmente iluminado destacando sus 8.000 rosales de 93 especies distintas
0
30 de noviembre de 2017  • 13:58

El miércoles 6 de diciembre desde las 19 hasta las 22 en el Rosedal del Parque 3 de Febrero, se realizará la última edición del año de "La Noche de los Jardines", organizada por el gobierno de la Ciudad. La entrada es gratuita y el ingreso se realizará teniendo en cuenta la disponibilidad del lugar.

Las rosas de noche
Las rosas de noche

Durante el evento los vecinos podrán recorrer las cuatro hectáreas del Rosedal, que estará especialmente iluminado destacando sus 8.000 rosales de 93 especies distintas. Además habrá una variada oferta de actividades culturales y gastronómicas.

El Rosedal de noche
El Rosedal de noche

En el escenario flotante se presentará la banda de rock y pop Barco. También estará el DJ Gpilatti Dub. Durante todo el evento se podrá disfrutar del arte en vivo del ilustrador Gonzalo Seguí.

La banda Barco tocará en vivo
La banda Barco tocará en vivo

Este año, La Noche de los Jardines se realizó en dos oportunidades en el Jardín Botánico. El año pasado el ciclo también se realizó en este jardín y su cierre fue en el Rosedal del Parque 3 de Febrero.

El Rosedal se podrá visitar de noche

2:2
Video

"La Noche de los Jardines permite que los vecinos puedan recorrer los jardines de la ciudad durante la noche con una propuesta distinta. Es un momento de encuentro y de disfrute que acerca a cientos de personas a nuestros parques", expresó Eduardo Macchiavelli Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.