Unión-Belgrano: los santafecinos se quedaron con las ganas de llegar a la punta de la Superliga

Argentina Superliga
  • 1
Unión Santa Fe

Unión Santa Fe

  • Franco Fragapane
  • 1
Belgrano

Belgrano

  • Erik Godoy
Fragapane anotó para los locales; empató Erik Godoy; el equipo de Kudelka quedó a dos puntos de San Lorenzo y Boca
José E. Bordón
(0)
1 de diciembre de 2017  • 17:32

Union vs Belgrano de cordoba
Union vs Belgrano de cordoba Fuente: Télam

SANTA FE.- Unión cerró el año como no quería. La ilusión era igualar a Boca y a San Lorenzo en la punta del torneo. Hubiese sido para el festejo. Pero el empate 1 a 1 frente a Belgrano no estuvo mal, especialmente porque el equipo cordobés se despertó en el complemento, lo complicó y hasta pudo haberle ganado en una pelota que a los 31 minutos del segundo tiempo el poste izquierdo le negó el tanto a Matías Suárez.

Unión asumió la iniciativa en el comienzo, con buen ritmo en el medio y desbordes en la ofensiva. Gamba complicó por derecha y los hermanos Pittón tenían espacios por la izquierda. Fragapane abrió el mercador y parecía que comenzaba a generarse una nueva victoria. Superado el sofocón, Belgrano se recompuso, mejoró de atrás hacia adelante y fue aprovechando algunas facilidades que le otorgó el local. Eso fue más evidente en la etapa complementaria y mucho más después de la igualdad que obtuvo Godoy a los 14 minutos.

El cotejo tuvo alternativas cambiantes pero el que mas generó en ofensiva fue el visitante. El local no jugó bien y por eso Belgrano se recuperó para cerrar un resultado ajustado a la realidad de ambos.

Lo mejor del partido

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.