0

Defensa y Justicia superó por 3-2 a Godoy Cruz y festejó su cuarta victoria consecutiva

Argentina Superliga
  • 3
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

Nicolás Fernández Nicolás Fernández
  • 2
Godoy Cruz

Godoy Cruz

Ángel González Javier Correa
Nicolás Fernández (2) y Abecasis, en contra, anotó para los de Florencio Varela; Ángel González y Javier Correa convirtieron para el Tomba
0
1 de diciembre de 2017  • 09:00

El festejo de Defensa y Justicia tras el gol de Nico Fernández
El festejo de Defensa y Justicia tras el gol de Nico Fernández Fuente: FotoBAIRES

Defensa y Justicia celebró su cuarta victoria consecutiva y se afianzó en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, al derrotar por 3-2 a Godoy Cruz de Mendoza , uno de los aspirantes a entrar en la pelea por clasificar a la Copa Libertadores 2019, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Superliga . Nicolás Fernández anotó los dos primeros goles de la noche para lo que parecía ser un cómodo triunfo del Halcón, pero el 'Tomba' reaccionó con una ráfaga en la que Ángel González y Javier Correa igualaron el marcador; en un final abierto, un centro sobre el área visitante fue desviado por Luciano Abecasis para el 3-2 definitivo en el Sur.

El 1-0 de Defensa y Justicia

El 2-0 del Halcón

El descuento del Tomba

Correa anotó el 2-2

La desafortunada acción de Abecasis: 2-3

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.