Chris Martin, Bono y Sean Penn, reunidos para homenajear a Frank Sinatra

Fuente: Archivo
Invitados por Jimmy Kimmel, los cantantes interpretaron el clásico “One For My Baby", con la participación especial del protagonista de Río místico
(0)
30 de noviembre de 2017  • 15:20

El frontman de U2, Bono , juntó fuerzas con su colega Chris Martin de Coldplay y el actor y realizador Sean Penn para interpretar un cover del clásico de Frank Sinatra, "One for My Baby" con fines solidarios. El imperdible momento se grabó para el programa Jimmy Kimmel Live, que tuvo una edición especial con el objetivo de recaudar fondos para Red, la organización co-fundada por Bono que no descansa en la lucha contra el VIH.

Esta no es la primera vez que Bono le rinde homenaje a Sinatra. El músico formó parte del disco Duets, lanzado en 1993 por el artista neoyorkino, en el que el líder de U2 interpretó una reversión de "I've Got You Under My Skin", de Cole Porter.

El homenaje de Bono, Chris Martin y Sean Penn a Frank Sinatra

5:01
Video

"En Red queremos cambiar el mundo y queremos divertirnos al mismo tiempo", le contó Bono a Kimmel en una entrevista en la que reveló que lograron adquirir medicina para 21 millones de pacientes con VIH, pero que resta un largo camino por recorrer. "Todavía hay 400 bebés que nacen hoy y que necesitan no llegar al mundo con el virus (...) nosotros sabemos cómo arreglar esto, sabemos cómo detenerlo y vamos a hacerlo", concluyó el irlandés.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.