0

El árbol de Navidad más importante de Nueva York ya está prendido

50.000 LEDs de todos los colores
50.000 LEDs de todos los colores Fuente: AP
El Rockefeller Center del Manhattan ya tiene su pino con 50.000 luces de todos los colores
0
30 de noviembre de 2017  • 17:14

Empieza la temporada de lucecitas en todo el mundo. Y las ciudades más importantes ya desplegaron sus árboles con el brillo de siempre. Uno de los más emblemáticos es el que está en el Rockefeller Center de Manhattan , que ayer a la noche fue encendido frente a cientos de turistas.

Se prendieron las luces del árbol navideño del Rockefeller Center en Nueva York

2:30
Video

El alcalde Bill de Blasio encendió el interruptor a las 8:55 de la noche, con lo que iluminó el pino noruego de 22 metros de altura y más de 12 toneladas de peso. Encima tiene 50.000 luces LED multicolores. Este custodiará la pista de patinaje sobre hielo durante más de un mes y será uno de los puntos más visitados de las fiestas.

Fuente: Reuters

La 85ma ceremonia anual fue televisada por la NBC e incluyó presentaciones en vivo de Brett Eldredge, Leslie Odom Jr., Pentatonix, Train, Harry Connick Jr. y las Rockettes del Radio City Music Hall.

Fuente: Reuters

Fuente: AFP

Fuente: AP

Fuente: AP

Fuente: Reuters

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.