Phil Collins en Argentina: hoy salen a la venta las entradas

Hasta el 5 de diciembre habrá una preventa para los clientes de un banco; luego saldrán a la venta el resto de las localidades para el público en general
(0)
1 de diciembre de 2017  • 00:05

A 13 años de su última presentación en River, la expectativa por ver de vuelta a Phil Collins en el país es muy alta. Y hoy es el día en que los fans "madrugadores" empezarán a sentir que su ídolo se acerca a pasos agigantados: salen a la venta los tickets, que se podrán conseguir en AllAccess y en sus puntos de venta. Los clientes del Banco Santander Río contarán con una preventa exclusiva desde hoy y hasta el 5 de diciembre. Esta preventa dispondrá de un límite de tickets. Luego saldrán a la venta las entradas para el público en general.

El costo de las entradas va de 1500 a 3800 pesos, en todos los casos más un costo por servicio. Hay tres tipos de ubicaciones: campo, campo VIP y platea.

Phil Collins se presentará el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo, ubicado en Av. del Libertador y Dorrego, frente al Hipódromo de Palermo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.