0

Maxi López hizo cuatro goles en la aplastante victoria de Udinese ante Perugia

Fuente: AFP
El argentino fue la figura en el triunfo de su equipo 8-3, por la Copa Italia
0
30 de noviembre de 2017  • 18:30

Udinese , con cuatro goles del argentino Maximliano López, goleó a Perugia por 8 a 3 y avanzó a los octavos de final de la Copa Italia, en uno de los dos partidos que completaron hoy la cuarta etapa del torneo.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Dacia Arena de Udine y "Maxi" López descolló con una actuación sobresaliente y cuatro tantos, marcados a los 35 minutos del período inicial, a los 4, 18 y 26 de la parte final, el primero y el tercero de tiro penal.

Completaron la goleada el brasileño Danilo (17m. PT), el italiano Kevin Lasagna (40m. PT), el sueco Svante Ingelsson (37m. ST) y el checo Jakub Jankto (41m. ST).

En Udinese los argentinos Albano Bizarri y Rodrigo De Paul ocuparon un lugar en el banco de suplentes; mientras que en Perugia, equipo de la Serie B, jugó el cordobés Santiago Colombatto y descontó a través de de los italianos Alberto Cerri (45m. PT), Rafaele Bianco (10m. ST) y Mattia Mustacchi (16m. ST).

Los octavos de final de la Copa Italia, a llevarse a cabo entre el martes 12 y el miércoles 20 de diciembre venidero, contará con los siguientes cruces:

Martes 12 de diciembre: Inter vs. Pordenone.

Miércoles 13: Milan vs Hellas Verona y Fiorentina vs. Sampdoria.

Jueves 14: Lazio vs. Cittadella.

Martes 19: Napoli vs. Udinese.

Miércoles 20: Atalanta vs. Sassuolo, Juventus vs. Genoa-Crotone y Roma vs. Torino.

Todas las fases de la Copa Italia, a excepción de las semifinales, son a partido único y, en caso de empate al término de los 90 minutos reglamentarios y los 30 suplementarios, el cruce se define con tiros desde el punto penal.

El campeón de la Copa Italia es Juventus, que superó en la final a Lazio en el estadio Olímpico de Roma por 2 a 0, con tantos del brasileño Dani Alves y Leonardo Bonucci.

Télam

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.