De la fiesta a la oficina: Daybreakers, la movida que es furor en todo el mundo

[VIDEO] Se realizó en Buenos Aires la primera edición de esta experiencia que propone empezar el día de una forma distinta
(0)
13 de enero de 2018  • 19:41

Son las 6 de la mañana. En la terraza de la Torre Bellini, sobre la calle Esmeralda, suena un gong. Decenas de jóvenes meditan en silencio. Minutos después, un DJ toma el control de la situación y la atmósfera cambia: todos bailan, entre globos y cotillón, al son de canciones de moda y bajo los primeros rayos de sol. Esto es Daybreakers, la movida que rompe con los rituales matutinos tradicionales y que, algunos aseguran, tiene el potencial de mejorar el rendimiento en el trabajo.

Las fiestas ''daybreaker'' se celebran en todo el mundo y llegaron a Buenos Aires para quedarse

1:27
Video

La experiencia dura tres horas e integra el yoga con la danza. Aunque surgió como un experimento social, atrajo la atención de jóvenes y curiosos y rápidamente se extendió a más de 20 países.

Buenos Aires es la primera ciudad latinoamericana en la que se celebra una de sus ediciones. En el último episodio de Perdidos en Buenos Aires, el programa de LN+, Iván de Pineda hurgó en los usos y costumbres de los Millennials y conoció esta radical propuesta que llegó para quedarse.

Perdidos en Buenos Aires se emite todos los viernes a las 23 por LN+.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios