Romances, famosos y redes sociales: un difícil triángulo amoroso

Ya no sos mi amor... The Weeknd ya no quiere saber nada más con su ex Selena Gomez y borró todo el rastro de su relación en las redes sociales
Ya no sos mi amor... The Weeknd ya no quiere saber nada más con su ex Selena Gomez y borró todo el rastro de su relación en las redes sociales Fuente: Archivo
Para muchos famosos, Instagram se volvió un sitio para compartir su vida cotidiana con sus fans pero ¿qué sucede cuando una pareja pública se rompe? La última tendencia es borrar todo rastro de cariño
(0)
3 de diciembre de 2017  • 00:35

El impacto de la tecnología en nuestra vida cotidiana es innegable: desde la manera en que nos informamos a cómo trabajamos o nos entretenemos está teñido por avances como los teléfonos inteligentes; la hiperconectividad y las plataformas de streaming. Pero las redes sociales también permiten que uno pueda compartir con el mundo las cosas que le suceden en el día a día... ¡y eso incluye un corazón roto! Los famosos no le escapan a estas reglas y, tanto aquí en la Argentina como en el resto del mundo, cada vez son más las celebridades que terminan borrando las fotos compartidas.

El último en subirse a esta tendencia es el rapero The Weeknd , quien esta semana eliminó todas las imágenes que tenía con su ex novia, Selena Gomez , en Instagram. Aunque nunca fue una pareja muy mediática - ¡pero tuvieron tiempo de pasar por las calles de Palermo!- había resabios de ese amor trunco en su cuenta en la red social... ¡hasta ahora!

Gomez, en cambio, parece haber procesado de manera muy diferente el final. No sólo le dijo ayer a la prensa que ahora es “mejor amiga” de su ex amor, sino que no borró nada. Quizá el hecho de que haya vuelto a los brazos de Justin Bieber le haya servido de aliciente.

De todos modos, no se trató de la única reacción de The Weeknd a su reciente soltería. El cantante de I Feel It Coming se dejó ver públicamente de la mano con una ex de Bieber, la bella Yovanna Ventura, en lo que es visto en los Estados Unidos como una “relación venganza”, es decir, un vínculo creado sólo para molestar a Gomez y Bieber.

#TheWeeknd spotted with another one of #JustinBieber’s exes and Miami model #YoVentura ??

Una publicación compartida por Y100miami (@y100miami) el

Esta misma semana la que usó una táctica similar a la del rapero fue Morena Rial , quien terminó de la peor manera su meteórico romance con el cordobés Martín Casar. La hija del conductor de Intrusos tuvo un amor joven y apresurado que incluyó, en poco más de un año, tatuajes, la adopción de una perra y convivencia.

Me rompiste los esquemas y me desordenaste el corazón. Te amo con locura?? @casarmartin

Una publicación compartida por ?More Rial? (@moreerial) el

En estos días, sin embargo, ya no están juntos y él borró todas sus fotos junto a su ex, al parcer dispuesto a dejar esa relación atrás.

Algo similar hizo Marianela Mirra , quien había sorprendido al mostrarse con Andrés Calamaro , pero cuando varios internautas y sitios de noticias comenzaron a especular que se trataba de un nuevo vínculo amoroso, eliminó la imagen. “Encontrar gente con la misma locura de uno, no tiene precio. Andrelo es un amigo increíble, un ser especial y un crack de la música y de la vida”, había escrito la ex Gran Hermano.

No siempre borrar una imagen tiene que ver con el fin de un amor: también puede ser por un inicio. El 24 de enero de este año El Polaco confirmó lo que muchos sospechaban: que se había enamorado de su compañera de elenco en la temporada, Silvina Luna . Lo hizo con una selfie en la que le daba un beso a la morocha.

Sin embargo, 20 minutos más tarde -cuando la imagen había generado frenesí entre sus fanáticas- la borró sin dar explicaciones. Nunca quedó claro qué sucedió, si fue un reclamo de la misma Luna o de la ex del artista tropical, Valeria Aquino, que por ese entonces no parecía estar enterada de que ya no era la dueña de su corazón. La presión fue tal que debieron volver a subir la foto:

Feliz ??@elpolaco_oficialsolyalma

Una publicación compartida por LUNA (@silvinalunaoficial) el

Algo similar pasó en julio, cuando en medio de rumores de embarazo, Eugenia "La China" Suárez (25) publicó una foto en su cuenta de Instagram que parecía haber confirmado la noticia, pero a los pocos minutos borró el posteo.

En la publicación, se veía una imagen de su mano y la de dos niños -posiblemente su hija Rufina y alguno de los hijos de Benjamín Vicuña - sobre su panza, en lo que muchos entendieron que era la confirmación de su embarazo. El posteo no duró más de diez minutos y fue borrado, pero bastó para que los rumores se confirmaran.

Y aunque no llegó a borrar ninguna imagen, Carolina "Pampita" Ardohain también se vio envuelta en un pequeño escándalo de Instagram: publicó una imagen de la sorpresa que le dieron sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio en su programa de TV, pero antes se tomó el trabajo de eliminar el apellido que tenía uno de ellos en su camiseta de fútbol “Vicuña”, el de su ex y padre de sus hijos.

Una sorpresa muy especial ??? @picomonaco @pampitaoficial #BeltranRubioLoco #BautiBomba #BeniGorditoRico Ya llega #PampitaOnline en @canalkzo

Una publicación compartida por Pampita Online (@pampitaonline) el

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?