Rating: con solo dos días en vivo, ShowMatch fue lo más visto de la semana

El inicio de la ronda de homenajes en "Bailando por un sue?o", con Carlitos Balá
El inicio de la ronda de homenajes en "Bailando por un sue?o", con Carlitos Balá
En una semana complicada por el paro del Satsaid, Tinelli superó al resto de sus competidores
Ricardo Marín
(0)
1 de diciembre de 2017  • 10:50

Aunque sólo pudo transmitir dos días en vivo, ShowMatch consiguió el promedio de rating más alto de la semana, con 17,2 puntos. El programa de Tinelli salió al aire el lunes y el jueves en directo, días en que midió 19,3 y 17,4 puntos respectivamente y se ubicó como lo más visto. El martes, debido al paro del sindicato de trabajadores de televisión (Satsaid), se emitió un compilado de los mejores momentos del programa en el año, que midió 12,7 puntos y ocupó el tercer lugar entre los más vistos del día.

El segundo lugar entre los mejores promedios de la semana lo tuvo Las Estrellas , de Eltrece, con 14,5 puntos y el tercer lugar fue para El Sultán, de Telefé, que promedió 13,7 puntos. En cuanto a lo que ocurrió día por día con estos programas: Las Estrellas figuró en primer lugar el martes, con 14,9 puntos, y el miércoles, con 14,2 puntos. El lunes se ubicó en segundo lugar con 14,9 y el jueves ocupó el mismo lugar, con 14,5 puntos. En el caso de El sultán: martes y miércoles figuró segundo, con 13,5 y 14,1 respectivamente. El lunes y el jueves, ocupó el tercer lugar, con 14,1 y 13,4 puntos respectivamente.

El maestro , la serie protagonizada por Julio Chávez y Carla Quevedo , en Eltrece, se despidió el miércoles, con 9,3 puntos y el quinto lugar entre los más vistos de esa jornada. Por otro lado, la telenovela Golpe al corazón , de Telefe, figuró en el Top Five el martes, con 10,2 puntos, en el quinto lugar y el miércoles, con 11,6 puntos, en el tercer lugar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.