Florencia Torrente: “Cuando era chica no me gustaba nada la exposición”

[Video] La actriz e hija de Araceli González contó cómo vivió la fama de su familia durante su infancia
(0)
1 de diciembre de 2017  • 22:27

La actriz e hija de Araceli González , Florencia Torrente , estuvo en Mesa de Mujeres , en donde habló sobre la fama de su familia y declaró que esto tuvo influencia directa en su rechazo inicial hacia la actuación.

Florencia Torrente:

1:43
Video

“Esquivaba ser actriz porque me daba pánico”, confesó Torrente. Sin embargo, dijo que en cuanto empezó a pasar el tiempo se dio cuenta de que "uno no puede negar lo que le gusta hacer”.

Torrente contó que cuando tenía alrededor de nueve años, no le “gustaba nada la exposición”. “Decía: ‘Yo no voy a ser actriz’”, expresó la hija de Araceli.

“Salía al parque de mi casa y tenía un señor colgado del árbol con una cámara”, relató y dijo que “antes la situación era mucho más violenta”. Y contó: “Mamá tuvo que frenar a un camarógrafo para decirle: ‘Estoy llevando a mi hija al colegio”.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.