Ariana Grande: el arrojo de un corazón solidario

Roberto Costa
(0)
15 de diciembre de 2017  

El mundo ha cambiado tanto en los últimos 20 años que no nos deja de sorprender día a día. En esta nueva era en que la humanidad se pregunta si puede seguir siendo una mayoría pasiva, hay lugar para los valientes solidarios, que aparecen en los lugares más inesperados. Es como estar cerca de ese posmundo que alguna vez vimos en películas, y ver como todas las mentiras se van cayendo.

Crédito: Kevin Scanlon

Lo que más debe valorarse en Ariana Grande es su falta de ego. Dos semanas después del atentado en el Manchester Arena que dejó 22 muertos y decenas de heridos, el 5 de junio dio un concierto en el que también participaron Justin Bieber, Liam Gallagher, Katy Perry, Robbie Williams, Miley Cirus y Pharrell Williams; el concierto se llamó One Love Manchester.

Su falta de ego para compartir ese show que no había podido ser por la acción del terrorismo, y hacerlo brillar con humildad. También debe valorarse su silencio y su timidez, y ese ser solidario que emergió sin miedos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?