Candelaria Tinelli y Franco Masini terminaron su relación

Candelaria Tinelli y Franco Masini, una relación breve pero intensa
Candelaria Tinelli y Franco Masini, una relación breve pero intensa Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
Si bien se los pudo ver muy juntos en un reciente viaje a Nueva York, la pareja le puso punto final al noviazgo
(0)
3 de diciembre de 2017  • 10:03

La primicia la dio a conocer en Twitter el periodista Angel De Brito: "Se separaron de mutuo acuerdo @candetinelli y @francomasini", informaba el conductor de Los Ángeles de la mañana en la red social. En simultáneo, la propia Candelaria Tinelli deslizó un tuit que parecía confirmar la noticia: "El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa", disparaba la hija de Marcelo contra... ¿ Franco Masini ? Asimismo, Cande le tuiteó a la panelista de LAM, Analía Franchín, que los rumores de ruptura eran efectivamente ciertos.

El corte llegó de modo inesperado, ya que a la pareja se la veía sumamente consolidada. De hecho, días atrás emprendieron un viaje a Nueva York y, a su regreso, se divirtieron en la fiesta de 15 de Juana, hermana de Candelaria. Sin embargo, todo indicaría que algo sucedió posteriormente que desilusionó a la joven.

El comienzo. La diseñadora de Madness Clothing y el actor fueron vistos en varias oportunidades a comienzos de mayo y finalmente a mediados de ese mes confirmaron su vínculo . A la salida de La Trastienda, los novios - quienes siempre se mostraron afectuosos en las redes - fueron captados por las cámaras y, sin otra alternativa, blanquearon la relación que hoy llegó a su fin.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.