0

Sergio Romero: "Sabemos cómo es Diego y su manera de hablar quizás es hiriente"

Chiquito Romero le respondió a Maradona
Chiquito Romero le respondió a Maradona
"Somos los primeros en querer mejorar y que la idea del entrenador se lleve de la mejor manera", enfatizó el arquero de la selección argentina
0
5 de diciembre de 2017  • 10:26

El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Romero, afirmó hoy que tanto él como sus compañeros serán "Messi dependientes toda la vida" y que el grupo recibió "una falta de respeto" por parte del periodismo.

"Vamos a ser Messi dependientes toda la vida porque es el mejor. No importa que nos critiquen por eso, ni que jugamos mal. Aceptamos esas críticas, pero en este último tiempo se dijeron cosas lamentables, hubo falta de respeto al grupo", apuntó Romero en diálogo con TyC Sports.

Romero también se refirió a las declaraciones de Diego Maradona, quien en el sorteo del Mundial en Moscú expresó que el seleccionado de Jorge Sampaoli juega "muy mal" ante entrenadores, jugadores y dirigentes.

"A Diego le tengo un aprecio muy grande. Sabemos cómo es Diego y su manera de hablar quizás es hiriente, pero es muy frontal. Somos los primeros en querer mejorar y que la idea del entrenador se lleve de la mejor manera", indicó el actual arquero de Manchester United de Inglaterra.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.