0

Del homenaje al ARA San Juan al "Guillermo, el Bin Laden de Núñez", las banderas anónimas de la práctica de Boca

Como sucede con frecuencia, aparecieron colgadas frente a la entrada principal de la Bombonerita; también se destacaron mensajes de apoyo a los lesionados Gago y Benedetto
Franco Tossi
0
5 de diciembre de 2017  • 13:29

Como sucede con frecuencia, esta mañana aparecieron colgadas frente a la entrada principal de la Bombonerita unas banderas de Boca con diferentes mensajes escritos.

Las más destacadas se enfocaron en rezar por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan y en apodar a Guillermo Barros Schelotto como "El Bin Laden de Núñez", al tiempo de catalogarlo como "exterminador de gallinas", por sus éxitos frente a River en el Monumental.

También se colgaron banderas con mensajes de apoyo a los lesionados Fernando Gago y Darío Benedetto, y otra recordando viejos ídolos del club, como Diego Maradona y Juan Román Riquelme, entre otros.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.