0

Las perlitas de la Champions League: la patada de Alan Ruiz a Piqué, el gol clave de Diego Perotti para Roma y dos atajadones

Perotti marcó el 1-0 de Roma ante Qarabag
Perotti marcó el 1-0 de Roma ante Qarabag Fuente: AFP
Se jugó una mitad de la última fecha de la etapa de grupos del torneo europeo y dejó varias jugadas destacadas
0
5 de diciembre de 2017  • 16:53

En el partido por la última fecha de la etapa de grupos de la Champions League que Barcelona derrotó por 2-0 a Sporting Lisboa, Alan Ruiz fue uno de los tres argentinos titulares en el equipo portugués y vio la tarjeta amarilla minutos antes de ser reemplazado y después de una fuerte patada desde atrás a Gerard Piqué. En el visitante también jugaron Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia.

En el segundo tiempo, con el partido ya 1-0 en favor de Barcelona, el arquero holandés Jasper Cillessen le ahogó el grito a su compatriota Bas Dost, del Sporting, y ambos jugadores terminaron abrazados tras la fallida definición a quemarropas.

El triunfo por 2-0 de Juventus en su visita a Olympiakos tuvo uno de sus puntos fuertes en su arquero, el polaco Wojciech Szczesny, que tuvo grandes atajadas. Una de ellas fue ante un cabezazo hacia abajo del centrodelantero serbio Uros Djurdjevic.

Diego Perotti convirtió de cabeza el gol con el que Roma derrotó por 1-0 a Qarabag y se aseguró el primer puesto del Grupo C, donde quedó eliminado Atlético de Madrid al empatar 1-1 con Chelsea.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.