0

Caos en el centro porteño por una manifestación contra las reformas del Gobierno

Caos en el centro porteño
Caos en el centro porteño Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
Gremios y movimientos sociales marchan del Congreso a Plaza de Mayo
0
6 de diciembre de 2017  • 17:49

Distintas organizaciones sociales, agrupaciones de izquierda y sindicatos se movilizan hoy hacia Plaza de Mayo, desde el Congreso Nacional, para protestar contra las reformas laboral y provisional que impulsa el gobierno nacional.

La palabra de Hugo Godoy y Rubén Sobrero durante la movilización

5:40
Video

Entrevista a la diputada Romina Del Pla, en la marcha en Plaza de Mayo

3:19
Video

Hacia las 17, dos grandes columnas de manifestantes, una en cada lateral de la Plaza de los Dos Congresos (avenidas Rivadavia e Hipólito Irigoyen), iniciaron su marcha hacia Plaza de Mayo, donde al mediodía se montó un gran escenario con un cartel que reza "Contra las reformas laboral y provisional. Plan de lucha nacional".

Movilizaciones en Plaza de Mayo contra la reforma laboral

3:32
Video

Entre la larga lista de agrupaciones presentes se encuentran ATE, CTA Capital, CTEP, la CCC, UOM; además de Sipreba, Suteba, el Sindicato de Neumáticos; así como la FUBA, el movimiento La Dignidad y el Partido de los Trabajadores Socialistas, entre otros.

Un miércoles de caos en la ciudad

7:19
Video

Si bien la lista de oradores aún se estaba preparando, está previsto que pasadas las 17.30 varios dirigentes de las principales organizaciones presentes hablen en el escenario.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.