Soda Stereo, entre los 400 más escuchados del mundo en Spotify

Soda Stereo, entre los 400 más escuchados en todo el mundo
Soda Stereo, entre los 400 más escuchados en todo el mundo
Crimen, de Gustavo Cerati fue la tercera canción que más sonó entre los usuarios argentinos
(0)
6 de diciembre de 2017  • 20:15

El legado de Soda Stereo parece no tener fin. Fue en su momento la banda latinoamericana que marcó el camino a cientos de colegas y logró abrir puertas que parecían imposibles para una banda con letras en castellano. Tres décadas después, la banda liderada por Gustavo Cerati sigue ocupando un lugar de privilegio dentro del universo musical de millones de personas.

Según informó la plataforma Spotify , Soda Stereo fue el grupo argentino más escuchado en el país y se ubicó en el puesto 345 del ranking anual entre los artistas de todo el planeta.

Cerati, en tanto, se ubicó en el tercer lugar del ranking local, luego de Abel Pintos y La Beriso . Detrás quedó Las Pastillas del Abuelo .

En cuanto a las canciones de origen argentino más escuchada a nivel local, el podio fue para "Carnavalintro", de Chano Moreno Charpentier . En segundo lugar quedó "Comerte a besos", de Pijama Party y Cande Biasso, y tercera, "Crimen", de Cerati.

En el ranking general, Ozuna lideró las escuchas, seguido por Daddy Yankee , J Balvin, Bad Bunny y Ed Sheeran .

Las canciones que más sonaron a nivel global fueron "Despacito", de Luis Fonsi con Daddy Yankee ; "Me Rehúso", de Danny Ocean; "Shape of You", deSheeran; "Felices los 4", de Maluma y "El Amante", de Nicky Jam .

La artista femenina más escuchada fue Rihanna . La secundaron Taylor Swift, Selena Gomez , Ariana Grande y Sia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.