0

La dolencia de Manu Ginóbili en la rodilla que preocupó a todos y que terminó siendo solo un susto

Manu Ginóbili dolorido, aunque después se recuperó
Manu Ginóbili dolorido, aunque después se recuperó
El bahiense pisó mal en el intento de convertir un doble y sintió una fuerte molestia; reingresó en el segundo cuarto y terminó con 10 puntos en el triunfo por
0
7 de diciembre de 2017  • 00:01

Se consumía el primer cuarto de San Antonio Spurs vs. Miami Heat y Manu Ginóbili intentó hacer una maniobra personal: penetró en la zona pintada y, cuando intentó convertir el doble para marcar el 29-35 parcial, pisó mal y su rodilla derecha quedó trabada. Enseguida, el bahiense quedó renqueando y se dirigió al banco de suplentes. Casi sin pensarlo, de inmediato se dirigió a los camarines con un gesto de incertidumbre.

En un principio, la dolencia de Manu preocupó a todos, por supuesto también al coach Gregg Popovich, que no le quitaba la vista de encima para conocer su estado. Sin embargo, el astro argentino se repuso y pudo reaparecer en el segundo cuarto, en el que hizo un doble para la derrota parcial por 42-44.

Finalmente, la historia ante Miami se cerró de la mejor manera, ya que San Antonio se impuso 117-105, con 10 anotaciones de Manu, 3 asistencias y 3 rebotes en 25 minutos de juego.

Una bomba de Manu al final del tercer cuarto

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.