Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo, se recibió de periodista deportivo

Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo, se recibió de periodista deportivo
Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo, se recibió de periodista deportivo Crédito: Instagram
Así lo contó orgulloso desde su cuenta de Instagram el hijo de cuartetero fallecido hace 17 años
(0)
7 de diciembre de 2017  • 11:18

Ramiro Bueno , el hijo del recordado ídolo del cuarteto Rodrigo , cumplió uno de sus sueños: tras terminar la carrera en la facultad se recibió de periodista deportivo. Recordemos que el cantante falleció hace 17 años cuando su camioneta chocó en la autopista Bs As – La Plata, en la cual viajaba también el entonces pequeño y su mamá, quienes lograron sobrevivir.

Luego de 3 años de cursadas, trabajo, exámenes y esfuerzos, lo esperaban a Ramiro sus seres queridos para el clásico ritual de huevos y harina y así festejar el final de su etapa como estudiante.

"Y bueno, llegó el día... Terminé la facultad y me recibí de periodista deportivo. Quiero agradecerle de corazón a la gente que estuvo presente en este momento y se tomó un tiempo para venir a saludarme. Mi familia, mi novia (que se puso la 10 y me hizo el mejor cartel que existe) y mis amigos que estuvieron para acompañarme. Los quiero muchísimo a todos, les agradezco con el alma por el aguante", escribió en Instagram agradecido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.