0

China se convirtió en un "inmenso Gran Hermano"

Red de videovigilancia más grande del mundo transforma a China en casa de Gran Hermano

1:36
Video
[VIDEO] El país oriental cuenta con la red de videovigilancia más grande del mundo, se trata de una sociedad que prioriza la seguridad sobre la privacidad
0
7 de diciembre de 2017  • 15:24

China cuenta con la red de videovigilancia más grande del mundo y esto convirtió al país en una suerte de "Gran Hermano" gigante. Son decenas de millones de cámaras instaladas en diferentes ciudades que priorizan la seguridad por sobre la privacidad.

A través de tecnología de reconocimiento facial, toda esta maquinaria identifica la fisonomía de las personas, lo que permitió armar una enorme base de datos capaz de distinguir a cualquier ciudadano en cuestión de segundos.

En el país oriental son muy ambiciosos y ya trabajan con patrones para poder reconocer a un individuo por su forma de hablar o de caminar.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.