Se realizará el Primer Encuentro de Pensamiento Latinoamericano sobre Moria Casán

Moria Casán, homenajeada
Moria Casán, homenajeada Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
Con lecturas de Dani Umpi y Felipe Mardones, esta tarde se llevará a cabo un homenaje a la diva de lengua filosa
(0)
7 de diciembre de 2017  • 16:12

La multifacética artista Moria Casán - actualmente jurado de "Bailando por un sueño" y protagonista de la obra Astros de la risa - es reconocida no sólo por su larga trayectoria sino también por sus famosos latiguillos, producto de su indiscutible verborragia. A través de un evento creado en Facebook por Felipe Mardones, se anunció que esta tarde se llevará a cabo el "Primer Encuentro Latinoamericano de Pensamiento sobre Moria Casán", apropiadamente titulado "Pensando a la One" y que busca, justamente, hacerse eco del impacto de la "lengua karateca" de la diva. Según los organizadores, el objetivo del tributo es "ahondar en esa trama, abriendo un espacio de diálogos y reflexiones desde Buenos Aires para el resto del continente".

En “Pensando a la One”, además de los intercambios entre los asistentes, se realizarán lecturas breves e intervenciones de, entro otros, Dani Umpi (Uruguay), Danae Tapia (Chile), Cabra Caluga (Chile) y Mardones (Chile). La propia Casán compartió en sus redes toda la información sobre el peculiar encuentro que la tiene como protagonista excluyente.

“Pensando a La One: Primer Encuentro Latinoamericano de Pensamiento sobre Moria Casán” se realizará esta tarde a partir de las 19hs en UV Estudios (Humboldt 401).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?