El futuro de Mauro Icardi: "No pienso en pases, para eso está mi esposa Wanda"

Mauro Icardi volvió a delegar las negociaciones en su esposa Wanda
Mauro Icardi volvió a delegar las negociaciones en su esposa Wanda
"Estoy bien en el Inter, muy cómodo", dijo el delantero sobre una posible transferencia al Real Madrid en enero próximo
(0)
8 de diciembre de 2017  • 10:55

MILAN (Télam).- El delantero del seleccionado argentino y capitán del Inter de Italia, Mauro Icardi, salió al cruce hoy de las versiones que lo acercan al Real Madrid y aseguró que "no piensa en pases ni en el mercado", ya que para eso está su esposa Wanda Nara, quien además lo representa.

"Estoy bien en el Inter, muy cómodo. No pienso en pases ni en cuestiones del mercado, para eso está mi esposa Wanda", expresó Icardi, de 24 años, en una entrevista que concedió a La Gazzetta dello Sport.

El capitán del Inter se refirió a las versiones periodísticas surgidas en las últimas horas que lo vinculaban con el Real Madrid a partir de enero próximo.

En España, algunos medios indicaron que el delantero nacido en Rosario estaría en Madrid el 26 de diciembre para someterse a una revisión médica y también se mencionó que los españoles iban a pagar 80.000.000 de euros.

Hace unos meses, Wanda, la esposa de Icardi, como representante de su marido, consiguió una extensión de contrato, además de un aumento considerable de ingresos con el Inter de Italia, y acordó una cláusula de rescisión de 110.000.000 de euros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.