Néstor Gorosito renovó su contrato y se queda en San Martín de San Juan

Pipo Gorosito seguirá en San Martín
Pipo Gorosito seguirá en San Martín
El técnico había amenazado con dejar la entidad cuyana pero luego de una charla con el presidente Jorge Miadosqui revió su decisión
(0)
8 de diciembre de 2017  • 00:00

SAN JUAN.- Néstor Gorosito, quien había anunciado que dejaba la dirección técnica de San Martín de San Juan, renovó hoy su contrato y se quedará en la entidad cuyana, según anticipó el titular de la entidad, Jorge Miadosqui.

Gorosito llegó a un acuerdo económico con la dirigencia de San Martín de San Juan y seguirá en el cargo por un año más, según confirmó hoy Miadosqui, al canal TyC Sports.

El entrenador, ex jugador de River y San Lorenzo, o sumó desde su llegada a San Martín una estadística muy pareja, ya que acumula nueve triunfos, nueve empates y nueve derrotas.

El contrato de Gorosito, que habìa asumido en reemplazo de Pablo Lavallen, vencía a mediados de 2018, cuando finalice la Superliga, pero Miadosqui advirtió hoy que el entrenador ya renovó con mejoras en su vínculo.

Gorosito, de 53 años, ha sido entrenador de Chicago, San Lorenzo, Lanús, Central, Argentinos, Tigre; Almería y Xerez, de España.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.