Natalia Denegri fue reconocida por su trabajo con dos premios Emmy

Denegri reconocida en USA
Denegri reconocida en USA Crédito: Gentileza Prensa ND
La mediática recibió dos distinciones: una en el rubro documental y otra en programa religioso
(0)
8 de diciembre de 2017  • 13:50

La actriz y conductora argentina, Natalia Denegri , fue reconocida la semana pasada con dos premios EmmySuncoast por su trabajo. Durante la ceremonia, que se realizó en el hotel Rosen Centre de Orlando, tuvo la oportunidad de subir dos veces al escenario para recibir las estatuillas por Documental Interés General y Programa Religioso.

El primer galarón, por el cuál competía con otros doce programas, lo recibió por su trabajo RCTV, 10 años después, un documental sobre el cierre del canal de televisión venezolano en el gobierno de Hugo Chávez. El segundo fue por Buscando a Dios, que cuenta la historia de un hombre que tras ser diagnosticado con cáncer, comienza una peregrinación única.

Denegri reconocida en USA
Denegri reconocida en USA Crédito: Gentileza Prensa ND

Natalia, que lució un vestido negro de Chanel, disfrutó de la ceremonia junto a todo su equipo de trabajo y su esposo. Al hablar con la prensa reconoció estar muy emocionada y le dedicó el premio a su hija, Nicole, y a toda su familia. También agradeció a la Academia de Ciencias y Artes de la Televisión por el reconocimiento a su trabajo.

Este no es el primer Emmy para Denegri, en el 2015 se llevó uno por su trabajo en el documental Doble Exilio, que trata sobre la difícil situación del pueblo venezolano. El año pasado también estuvo nominada por su trabajo Pon el foco en la carretera. Denegri recientemente presentó en Roma y Venecia su primer libro “Corazones Guerreros”, continúa en la televisión de Miami con el programa televisivo homónimo y está próxima a lanzar su segundo libro, esta vez dedicado a las madres primerizas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.