Madonna aseguró que en el 2018 volverá a salir de gira

Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
Después de dedicarse durante un año a ser mamá a tiempo completo, la cantante dijo que planea subirse nuevamente al escenario en unos meses
(0)
9 de diciembre de 2017  • 23:04

El 2017 ha sido un gran año familiar para Madonna , marcado principalmente por dos grandes momentos . Primero fue la adopción de sus hijas, las mellizas Stella y Estere, en Malawi, y después la mudanza a Portugal para acompañar a su hijo David en su incipiente carrera como futbolista. Sin embargo, el tiempo de estar dedicada a ser madre full time está llegando a su fin, y la cantante se prepara de a poco para volver al ruedo.

Así lo aseguró durante una entrevista casual en el programa estadounidense Live With Kelly & Ryan en el que estuvo invitada. Cuando le preguntaron cuándo volvería a salir de gira, la reina del pop no vaciló en responder. "Pronto", dijo. "Tengo que preparar mi show. El 2017 fue un año de mamá de fútbol en Portugal. El 2018... voy a volver, queridos. ¡Voy a volver a por ustedes!", agregó.

Crédito: Instagram

Madonna también habló de como transcurren sus días en el país europeo. "Fútbol. Soy oficialmente una madre del fútbol. Una madre del fútbol que se mudó a Lisboa", le contó a los conductores. La cantante aseguró que está dispuesta a acompañar a sus retoños para que cumplan sus sueños. "Mi hija más grande baila, mi hijo Rocco pinta. David juega al fútbol pero asegura que su segunda opción de carrera es ser cantante y compositor. Mercy me anunció el otro día que quiere ser diseñadora de ropa deportiva... ¡básicamente la próxima Kanye West!"

La reina del pop está orgullosa de sus descendientes, a los que eligió educar en el arte. "Mis hijos pueden mirar una pintura y decir, 'ese es un cuadro de Jackson Pollock, ese de Basquiat, ese de Andy Warhol'. Yo estoy muy orgullosa de ellos", reveló la cantante, que suele compartir con sus seguidores mediante las redes sociales pequeños videos de los chicos cantando, bailando y haciendo arte.

Fuente: Reuters - Crédito: Siphiwe Sibeko

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.