Suscriptor digital

Napoli empató con Fiorentina y no pudo pasar a Inter en la punta

Italian Serie A
  • 0
Napoli

Napoli

  • 0
Fiorentina

Fiorentina

De esta manera el equipo del sur quedó como escolta de Inter, que pese al empate de ayer ante Juventus, se mantuvo como único líder del Calcio
(0)
10 de diciembre de 2017  • 18:00

Napoli y Fiorentina igualaron sin goles
Napoli y Fiorentina igualaron sin goles

NAPOLES, Italia.- Napoli empató con Fiorentina, que tuvo a los argentinos Germán Pezzella y Giovanni Simeone como titulares, por 0-0, como local, y no pudo pasar a Inter en la punta de la liga italiana, en el marco de la 16ta fecha.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri volvió a tropezar en casa y quedó como único escolta a un punto del líder Inter, que el sábado empató con Juventus (0-0) como visitante en el clásico.

Los napolitanos cerraron una floja semana ya que luego de perder con Juventus (1-0) en casa no clasificaron a los octavos de final de la Champions League.

Fiorentina, con Pezzella y Simeone como titulares, sumó su segundo seguido como visitante y con 22 puntos se mantuvo en la séptima posición, a cinco de los puestos de clasificación a las copas europeas.

Roma, con Federico Fazio desde el arranque y el ingreso de Diego Perotti, igualó con Chievo por 0-0, como visitante, y puso en riesgo su continuidad en el cuarto puesto ya que podría ser alcanzado por Lazio, que mañana juega con Torino.

Milan, con Mateo Musacchio como titular pero sin Lucas Biglia por lesión (quedó afuera del banco por una molestia en el tobillo derecho), superó a Bologna (Rodrigo Palacio desde el inicio) por 2-1, como local, y logró su primer triunfo como Gennaro Gattusso como entrenador.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?