Las perlitas del clásico entre Rosario Central y Newell's: el doble caño de Carrizo, el gesto de Tobio a Sarmiento y el gol de Herrera

Crédito: Captura
Mirá lo que dejó el otro costado del clásico rosarino
(0)
10 de diciembre de 2017  • 19:13

ROSARIO.- La victoria de Rosario Central ante Newell's por 1 a 0 dejó algunas perlitas para destacar. Desde el gol de Herrera, que jugó "de casualidad", pasando por el repudiable gesto de Tobio a Brian Sarmiento, hasta el doble caño a puro lujo del Pachi Carrizo. Mirá los videos del otro costado del clásico rosarino.

El gol de Germán Herrera

Herrera celebra su gol ante Newells
Herrera celebra su gol ante Newells Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Manera

Germán Herrera, habitual suplente en Rosario Central, jugó "de casualidad" y marcó el único gol del partido. Es que el delantero ocupó el lugar de Zampedri, que se hizo amonestar para cumplir la suspensión en la fecha pasada y, como Independiente postergó el partido, tuvo que pagar la fecha en el clásico.

El doble caño del Pachi Carrizo

Bianchi tomó del cuello a Marco Ruben

Crédito: Captura

El repudiable gesto de Tobio a Sarmiento

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.