Sorpresa: Chacarita goleó a Lanús en el último partido de la Superliga en 2017

Argentina Superliga
  • 3
Chacarita Juniors

Chacarita Juniors

  • Matías Rodríguez /
  • Federico Rosso
  • Federico Rosso
  • 0
Lanús

Lanús

Le ganó 3-0 en San Martín, con goles de Rodríguez y dos de Rosso
(0)
11 de diciembre de 2017  • 21:30

Matías Rodríguez festeja el gol que dio paso a la goleada
Matías Rodríguez festeja el gol que dio paso a la goleada Fuente: Télam

Chacarita goleó 3-0 a Lanús en el último partido del año, por la duodécima fecha de la Superliga, luego de haber concluido la jornada pasada con los exitosos ciclos de sus ex entrenadores Gastón Coyette y Jorge Almirón, respectivamente. Matías Rodríguez en el primer tiempo y Federico Rosso -uno en cada etapa- marcaron los goles del equipo local en San Martín.

Chacarita, último en la tabla de promedios y ahora con dos triunfos en la temporada, presentó a Luis Marabotto como técnico interino mientras define quién será el responsable de intentar salvarle la categoría en Primera División a partir del año próximo.

Por su lado, Lanús tuvo el estreno de Ezequiel Carboni, quien fue elegido como reemplazante de Almirón, el DT más exitoso de la historia del club con tres títulos locales y la reciente final de Copa Libertadores en su haber.

El resumen del partido

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.