Los Simpson y la explicación de por qué Maggie siempre es un bebé

Maggie, la eterna bebé
Maggie, la eterna bebé Crédito: Archivo
Pasaron 28 años desde el primer episodio y la más chica de la familia amarilla sigue con su chupete rojo
(0)
11 de diciembre de 2017  • 17:45

Si hay un programa que tiene tiempo en pantalla es, sin lugar a dudas, Los Simpson , la serie animada que nació hace 28 años. Después de tanto tiempo, cada tanto surgen teorías o nuevas explicaciones. Ahora llegó una sobre Maggie y las razones por las que nunca deja de ser un bebé que se arrastra por el suelo con su clásico chupete rojo. Aunque en realidad todos los personajes se mantienen con la misma edad, lo de Maggie necesitó una explicación razonable para un usuario de las redes sociales.

Ante la consulta de un seguidor de Twitter que indagaba por qué Maggie no estaba ya en la universidad, llegó la respuesta de los creadores: "Esta es la primera vez que miro @TheSimpsons para siempre, ¿cómo es Maggie todavía un bebé con un chupete? ¿No debería estar en la universidad ahora?"

A lo que le contestaron desde la cuenta oficial: "Esta es la magia de los Simpson". Una respuesta simple para una pregunta simple, ¿no les parece?

El 17 de diciembre de 1989 se estrenaba la comedia animada. Desde entonces se emitieron más de 600 capítulos en un total de 27 temporadas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.