Claro comenzó a ofrecer el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en la Argentina

Como ocurrió con los anteriores modelos a comienzos de año, Claro confirmó que el iPhone 8 y iPhone 8 Plus estarán disponibles en la Argentina
Como ocurrió con los anteriores modelos a comienzos de año, Claro confirmó que el iPhone 8 y iPhone 8 Plus estarán disponibles en la Argentina
El smartphone de Apple vuelve a estar disponible en su última versión en el catálogo de la operadora móvil con el modelo de 64 GB de almacenamiento con un precio de 27.999 a 31.999 pesos
(0)
11 de diciembre de 2017  • 17:13

Claro amplió su catálogo de equipos de Apple en la Argentina con los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, dispositivos que podrán ser comprados desde el 22 de diciembre tanto en tiendas físicas como a través del canal online de la operadora.

El iPhone 8 de 64 GB tendrá un costo de 27.999 pesos, mientras que el iPhone 8 Plus de 64 GB tendrá un valor de 31.999 pesos. Ambos modelos en Estados Unidos tienen un precio de 700 a 800 dólares, equivalentes a unos 12.000 a 14.000 pesos sin contar con el excedente del 50 por ciento de la franquicia de la Aduana.

La ventaja, en este caso, es que Claro ofrece un plan de pago en cuotas y que cuentan con garantía oficial tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus.

Los iPhone 8 fueron presentados en septiembre junto al iPhone X, cuya llegada a la Argentina todavía no está confirmada ya que Apple aún no liberó la venta de ese modelo para el país.

"A su vez, a partir de hoy, los modelos de iPhone que ya se comercializaban en Claro, bajarán un promedio del 10% sus precios, consecuencia de la reducción de alícuota en Impuestos Internos a productos importados", dijo la empresa.

Los iPhone volvieron oficialmente a la Argentina en el primer semestre de 2017 tras una ausencia de seis años a causa de las restricciones a las importaciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.