0

ShowMatch: pagaron los sueldos y se levantó la asamblea que hizo peligrar la emisión de esta noche

Fuente: Archivo
El programa conducido por Marcelo Tinelli se emitirá normalmente esta noche, tras la amenaza de paro que recayó en las últimas horas por la falta de pagos
0
11 de diciembre de 2017  • 16:59

A las 14.30 de hoy, y cuando el conflicto por la falta de pago de sueldos a muchos empleados de Ideas del Sur se intensificaba, depositaron el sueldo de la técnica y artística de Ideas del Sur. Según pudimos saber, de inmediato se levantó la asamblea y el paro que amenazaba con cancelar las emisiones de los programas de la productora - Este es el show y ShowMatch- del día de hoy y de toda la semana.

Esto no significa que la situación financiera de Ideas del Sur esté del todo regularizada. El pago de aguinaldos está en duda hasta ahora y los trabajadores ya anticiparon que si el lunes que viene no lo reciben puede levantarse la realización de la final del "Bailando por un sueño", prevista para la semana que viene.

El conflicto tiene varios meses pero es ahora, cuando apenas faltan cinco emisiones para finalizar el " Bailando por un sueño 2017 ", que la situación por falta de pagos en Ideas del Sur llegó a un punto crítico que tiene en vilo al programa. Los empleados de Ideas del sur, vinculados principalmente al programa conducido por Marcelo Tinelli , perciben irregularidades en el pago de sueldo desde hace cuatro meses. Por ese motivo los delegados de Satsaid (Sindicato Argentino de Televisión Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos ) estaban en asamblea permanente y habían decidido que si hasta hoy a las 19, la situación no se regularizaba, se cancelaría la salida al aire del programa estrella de ElTrece.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.