Lali Espósito y River Plate, juntos por una Navidad solidaria

[Video] Red Solidaria lanzó la campaña "Amor es Presente"; la artista pop y el club de Núñez se comprometieron con la causa
(0)
11 de diciembre de 2017  • 20:51

La Red Solidaria , junto con River Plate y Lali Espósito lanzaron la campaña “Amor es Presente”, que hace alusión al tema de la artista. La idea es juntar juguetes para 12.500 chicos que van a pasar la Navidad internados.

La campaña navideña de Red Solidaria con Lali Espósito y River Plate

4:31
Video

“Son fechas muy nostálgicas, de unión, de amor de mucho balance del año y de mucha alegría. Si cerrás los ojos un segundo, pensá que hay un niño que está en un hospital y un padre que no está viendo cómo su hijo recibe un regalo en esta Navidad”, expresó Lali en un informe de LN+.

Se reciben juguetes todos los días de 9 a 20 horas en River hasta el 20 de diciembre y se necesitan voluntarios para envolverlos y clasificarlos. La campaña en redes ya llegó a dos millones de personas y, hasta ahora, se recolectaron 1600 juguetes.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.