Un caso de bullying conmueve al mundo

En un video, un chico de EE.UU. cuenta su calvario
(0)
12 de diciembre de 2017  

Keaton Jones, el niño de 11 años que es víctima del bullying

01:11
Video

WASHINGTON (AFP).- "¿Por qué me acosan?". Un alumno en los Estados Unidos denunció ser víctima de bullying en un conmovedor testimonio que se viralizó en las redes sociales y generó una ola de solidaridad de estrellas de Hollywood, cantantes, deportistas y hasta del hijo mayor de Donald Trump .

Angustiado, Keaton Jones, de 11 años, cuenta en un video cómo se burlan de él en su colegio en Tenneessee. Le habla a su madre luego de suplicarle que lo fuera a buscar porque tenía miedo de almorzar con sus compañeros. "Se ríen de mi nariz, dicen que soy feo, dicen que no tengo amigos", afirma entre llantos. "Me tiran leche y ponen jamón dentro de mi ropa, me lanzan trozos de pan".

El video, publicado en Facebook , fue visto 22 millones de veces y compartido en más de 440.000 ocasiones. Entre las celebridades que se solidarizaron con el chico se encuentran Katy Perry, Ricky Martin, Monica Lewinsky, Mark Ruffalo, Chris Evans, Jarrett Guarantano y Justin Bieber.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?