Bolívar debutó con una derrota en el Mundial de Clubes de voleibol

Zenit fue demasiado para Bolívar
Zenit fue demasiado para Bolívar Crédito: FIVB
El equipo de Javier Weber cayó por 3-0 ante el Zenit de Rusia
(0)
12 de diciembre de 2017  • 12:55

LODZ, Polonia.- Bolívar debutó en el Mundial de Clubes con una derrota por 3-0 (25-20, 25-21 y 25-17) ante el Zenit ruso, en un partido válido por la primera jornada del Grupo B del torneo que se disputa en la ciudad polaca de Lodz.

El equipo dirigido por Javier Weber, que fue invitado a este certamen como campeón argentino, tuvo sus opciones en los dos primeros parciales y aflojó en el último ante un rival, campeón europeo, de gran experiencia y jerarquía individual.

Maxim Mikhaylov fue el máximo anotador del vencedor con 18 puntos (todos de ataque), mientras que el brasileño Theo Lopes convirtió 9 para el conjunto argentino. Este miércoles Bolívar se medirá con el local Skra Belchatów de Polonia, mientras que el jueves cerrará el Grupo B enfrentando al Shanghai Golden Age, de China. Si el Celeste queda entre los dos primeros de su zona, avanzará a las semifinales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.